Facultad

Pastor Oscar Arocha

El Pastor Oscar Emilio Arocha es ingeniero electromecánico, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Fue convertido al cristianismo en el año 1980 y fue ordenado al Pastorado en el año 1986 en la Iglesia Bautista de la Gracia. El Pastor Arocha ha sido mentor de varios pastores y predicadores, incluyendo los pastores Luís Enrique Méndez, Newton Peña, Amiris Beato, Juan José Pérez y Luis Arocha, pastores que también sirven en la misma congregación; ha impartido cursos de homilética y hermenéutica en la Universidad Nacional Evangélica Dominicana y es considerado como una autoridad en asuntos de conserjería Bíblica, aun entre personas no cristianas.

Dr. Juan José Pérez

El Pastor Juan José Pérez es Doctor en Estomatología, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Fue convertido al cristianismo en el año 1994 y fue ordenado al pastorado en el año 2009 en la Iglesia Bautista de la Gracia. Posee una maestría en estudios teológicos (M.T.S.) bajo el currículo del Seminario Bautista Reformado, Taylors, Carolina del Sur. Actualmente sirve como decano de la Academia Ministerial de la Gracia, coordinador de evangelismo y jóvenes adolescentes en la Iglesia Bautista de la Gracia.

Ing. Oskar Arocha, M.S.

El hermano Oskar Arocha es Ingeniero Agrónomo, graduado del Instituto Superior de Agricultura, con una maestría en Economía de parte de la Universidad de Clemson, Carolina del Sur; además posee una maestría en estudios teológicos (M.T.S.), bajo el currículo del Seminario Bautista Reformado, Taylors, Carolina del sur. Fue convertido al cristianismo en el año 1981 y fue ordenado al diaconado en el año 2006 en la Iglesia Bautista de la Gracia. Dentro de sus responsabilidades en el reino de Cristo le ha tocado ser líder de Jóvenes, coordinador de eventos de parejas, dirección de alabanza, entre otras.

Ing. Luis Oscar Arocha

El Pastor Luís Arocha es Licenciado en Química, graduado de la Universidad Pedro Henríquez Ureña, con una maestría en Horticultura de parte de la Universidad de Carolina del norte. Posee además una maestría en estudios teológicos (M.T.S) bajo el Seminario Bautista Reformado, Taylors, Carolina del sur. Fue convertido al cristianismo en el año 1980 y fue ordenado al pastorado en el año 2009 en la Iglesia Bautista de la Gracia. Actualmente dentro de sus responsabilidades en el reino de Cristo le ha tocado ser instructor de Escuela Dominical para Adultos en diversos temas para el cristiano de hoy y director del ministerio de la escuela dominical en la Iglesia Bautista de la Gracia.

Colaboradores

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat

  • Seminario Bautista Reformado, Taylors, Carolina Del Sur, USA.
  • Iglesia Bautista de la Gracia, Papillion, Nebraska, USA.
  • Iglesia Bautista de la Gracia, Taylors, Carolina Del Sur, USA
  • Sociedad Misionera HeartCry, USA.
  • Iglesia Bautista de la Gracia, Santiao, Rep. Dom.
  • Iglesia Bautista Belén, Minneapolis, Minnesota, USA.